fbpx

Rally de Ensenada se tiñe de rojo, matan a 10 en ataque armado

El alcalde Armando Ayala Robles lamentó el ataque perpetrado contra corredores que formaban parte del rally “Cachanillazo”.

Con información de: Expansión Política

Ensenada, BCS., 20 de mayo 2023.- Un ataque armado dejó 10 muertos y nueve heridos en la delegación de San Vicente de Ensenada, Baja California, confirmaron autoridades esta tarde.

La Fiscalía General del Estado de Baja California informó que mantiene una estrecha coordinación con el Gobierno local a fin de coadyuvar en las indagatorias que lleven al esclarecimiento de los hechos.

El alcalde Armando Ayala Robles lamentó el ataque perpetrado contra corredores que formaban parte del rally “Cachanillazo”, cuyos participantes salieron la mañana de este sábado de la zona de Playa Hermosa.

“Estoy en comunicación permanente con la Fiscalía General del Estado, así como con las corporaciones federales de los tres niveles de gobierno para aportar toda la información necesaria. Asimismo, se incrementó la vigilancia en las delegaciones de la zona sur del municipio y se mantiene activos los operativos para la localización de los responsables del ataque”, apuntó.

De acuerdo con reportes policíacos, a las 14:18 horas de este sábado, autoridades recibieron un reporte que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego, así como a varias personas lesionadas.

Los testigos refirieron que en una camioneta gris de modelo reciente viajaban los agresores, quienes abrieron fuego contra los vehículos estacionados.

Autoridades ya abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: