
Reynosa, Tamps., 23 de mayo 2023.- Ciudades de la frontera de Tamaulipas con Estados Unidos amanecieron nuevamente bajo lluvia de balas debido a enfrentamientos entre grupos antagónicos y elementos de diversas corporaciones de seguridad.
Usuarios de redes sociales reportaron secuestro de vehículos y bloqueos en Río Bravo y Reynosa, sobre la carretera a San Fernando.
Ante estos hechos, las autoridades e esos municipios alertaron por situaciones de riesgo y pidieron a la población evitar salir a las calles.
Las balaceras sucedieron desde esta madrugada en la salida de Río Bravo y sobre la carretera Reynosa-San Fernando, donde además se reportaron bloqueos.
Una serie de detonaciones se escucharon cerca del hotel palmas, llegando a palo blanco y Satélite, rumbo a la salida a Reynosa”.
Usuarios de redes sociales comentaron: “se escuchó muy fuerte ahorita, ya no se escucha nada”, “ni salgan, están los balazos se escucharon bien horribles hasta la azteca”, “no apenas salimos y pusieron un camión atravesado, está fea la cosa”.
Sin embargo, pese a las balaceras y bloqueos, la mayor parte de los habitantes, acostumbrados a este tipo de actos violentos, realizó sus actividades normales sin importar los riesgos que corren.
Deja un comentario