fbpx

Mujeres grabadas en baños de Global Services exigen se castigue a los culpables; trámites no avanzan

Torreón, Coah., 24 de Mayo 2023 (Reporte Laguna).- Las mujeres que fueron grabadas en el baño por al menos un directivo de la empresa Global Services Providers (filial de Telmex) están a la espera de que se castigue al o los culpables de este delito.

Las denunciantes, que hablaron con Reporte Laguna bajo la condición del anonimato, dijeron que están exigiendo justicia al tiempo que manifestaron que las investigaciones no avanzan.

Recordaron que el martes 28 de marzo, fue hallado el teléfono celular de un directivo de la empresa que estaba oculto en el baño de mujeres con el propósito de grabarlas a la hora de realizar sus necesidades fisiológicas.

Afirmaron que la cámara del teléfono estaba bajo el lavamanos envuelto en un trapo y estaba dirigido hacia el inodoro del baño para mujeres de la empresa localizada en avenida Morelos y calle 22.

Las denunciantes informaron que solicitaron la intervención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y fueron detenidos Antonio ‘N’ de 47 años de edad y Wendy ‘N’ de 42 años, aunque expresaron que desconocen porqué fue arrestada la mujer.

Sostuvieron que pese a que Antonio “N”, coordinador de la Zona Norte de Global Services Providers, fue detenido en flagrancia, fue liberado poco después por la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Las entrevistadas anunciaron que pedirán asesoría jurídica para darle seguimiento a las denuncias que hay en el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer (CJEM).

Asimismo, señalaron que pedirán que se profundicen las investigaciones ya que temen que haya más grabaciones realizadas en el baño de mujeres.

Afirmaron que esta situación les ha generado problemas sicológicos ya que temen que el o los responsables de estas grabaciones en el baño de mujeres hayan comercializado los videos o le hayan dado otro destino con fines criminales.

Con información de Reporte Laguna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: