
Ecatepec, Edomex., 25 de mayo 2023.- Pistola en mano, Viridiana Hernández, elemento de la Policía Municipal de Ecatepec, amenazó hoy, a través de redes sociales, con arrebatarse la vida si no atienden sus demandas de apoyo contra el hostigamiento y acoso sexual que ejercen sobre ella sus jefes.
La agente policíaca, a través de su cuenta de Twitter, denunció las agresiones de sus mandos y pidió la intervención de la Fiscalía General de la República para que investigue el caso y se ejerza acción penal contra quienes resulten responsables.
En un desgarrador llamado, con lágrimas corriendo sobre sus mejillas, Viridiana expuso su caso: “No dejan de estarme hostigando… pero no tienen ni siquiera los malditos pantalones para escucharme como elemento, ni como ciudadana… si no vienen me voy a quitar la vida aquí mismo, y con mi arma de cargo y estoy hablando en serio.”
Hablo sobre su denuncia que no ha sido investigada y dijo estar cansada de que los mandos policíacos que “aquí son de chocolate y no pueden darme solución de nada”
Desesperada, la mujer expuso que no estaba bromeando, al tiempo que blandía su arma de fuego. “No estoy bromeando. Si es necesario que me quite la vida aquí lo voy a hacer”.
Deja un comentario