
Por: Carlos Valdés Udave
Saltillo, Coah., 29 de Mayo 2023.- Un total de dos mil 400 jóvenes participaron en el examen de admisión para ingresar al Ateneo Fuente de la Universidad Autónoma de Coahuila, sin embargo, sólo 700 ingresarán a la casa de estudios; campus Ramos Arizpe aceptará a 180 de manera presencial y 50 de modo en línea.
Josué Elí Garza Carrales, director de la institución dijo que a comparación del año pasado se vendieron mil 500 fichas y ahora se aumentaron mil mas lo cual habla de la confianza que la sociedad tiene en el Ateneo Fuente.
Señaló que se recibirá a los nuevos jóvenes y se estará dialogando con los padres de familia a fin de explicarles las reglas que hay en la institución educativa, así como las normas que tiene la universidad.
Expresó que se busca dirigir lo mejor posible a los jòvenes para tengan un mejor futuro ellos.
Destacó que el Ateneo Fuente tiene una capacidad para admitir a 700 nuevos estudiantes y va haber una segunda vuelta de 5 al 7 de junio donde se estará al pendiente de los resultados que rinda la dirección de asuntos académicos y los alumnos que pasen se integraran a los talleres que se tienen, así como a los equipos deportivos.

Deja un comentario