Cierra con gran fuerza la Alianza Ciudadana en Acuña

Destaca Manolo Jiménez el gran apoyo y respaldo de las y los ciudadanos de Acuña, Jiménez y Zaragoza

Acuña, Coah., 29 de Mayo 2023.- Durante su penúltimo cierre regional de campaña, el candidato a gobernador, Manolo Jiménez Salinas, resaltó que las y los acuñenses son una gran fuerza de la Alianza Ciudadana por la Seguridad y llevarán a Coahuila al siguiente nivel.

“Viene desarrollo parejo para todas las regiones y los 38 municipios; aquí en Acuña sabemos la importancia que tienen el desarrollo económico, la seguridad y la salud de nuestra gente; por eso estoy aquí, porque sé de su fuerza para motivar a que este domingo los acuñenses salgan a votar y demuestren la gran alianza ciudadana que hemos construido”.

En compañía de su esposa Paola Rodríguez López, el abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD, agregó que el cuatro junio las urnas se llenarán de votos a favor de este frente que formará un gobierno ciudadano, con planes y proyectos para continuar con el desarrollo económico y la seguridad de Coahuila.

“Quienes hoy estamos aquí, estamos viviendo y sintiendo esta unidad y ganas de seguir pa’delante de la gran alianza ciudadana que hemos construido durante años; si ya éramos imparables, hoy lo somos más», destacó.

Así mismo, pidió el apoyo y la confianza para las candidatas a diputadas locales por el distrito uno, Claudia Aldrete y Maru Calderón; con quienes seguirá uniendo fuerzas para desarrollar acciones, obras y proyectos para mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo