
Coahuila, 01 de Junio 2023.- Una multa de 28 mil 800 pesos y clausura definitiva del negocio se aplicará a quien viole la ley seca de acuerdo a lo que marca el decreto publicado en el Periódico Oficial del Estado, recalcó el Jefe de Inspectores Municipales, Gerardo Velázquez Méndez.
Añadió que en caso de que se detecte a un particular vendiendo bebidas embriagantes de manera clandestina, podrá ser arrestado, y decomisado el producto, además de la aplicación de la multa ya señalada.
El jefe de Inspectores recordó que la ley seca inicia a partir del viernes a las 12:00 de la noche o cero horas del sábado.
Velázquez Méndez señaló que el operativo de vigilancia se implementará mediante el uso de vehículos particulares para poder detectar si algún bar, cantina, o restaurant viola la ley seca.
Agregó que en caso fiestas particulares ya programadas con anterioridad para este fin de semana en donde haya presencia de bebidas embriagantes, se aplicará el criterio, pero no se permitirá que haya consumo en exceso.
Con información de La Rancherita del Aire.
Deja un comentario