Faltan 17 kilómetros de trabajos para conectar a los dos estados: Yolanda Elizondo

Por: Carlos Valdés Udave.-
Saltillo, Coah., 02 de junio 2023.- Continúa el problema en la carretera que entroncará con Chihuahua donde solo faltan 17 kilómetros del lado de Coahuila ya que no se ha cedido el derecho de vía, cuya problemática ya se vio en el Congreso del Estado.
Lo anterior fue manifestado por Yolanda Elizondo Maltos del Partido Unidad Democrática de Coahuila, quien señaló que pese a la participación de la Alcaldesa de Ocampo se detuvo la inversión federal para que se terminara de construir esa carretera.
Añadió que el gobierno federal debe de arreglarse con los ejidatarios y esto parte del gran proyecto de parte de Coahuila para un desarrollo en la región carbonífera y sobre todo la importancia de este plan que pasara por ciudad Acuña y Piedras Negras cuyo eje es generacional de mucha gente que se ha perdido en esto y se ha avanzado muy poco.
Recalcó que el gobierno del estado que esta por irse no abonó a la construcción de los 17 kilómetros que faltan.
Destacó que lo ha faltado es voluntad de termino y esto atorado en el derecho de vía lo cual se estaba negociando en los tribunales de Torreón

Deja un comentario