fbpx

¿Café de Starbucks gratis? restaurantes darán descuentos por ir a votar este 4 de junio

Restaurantes, cafeterías y pastelerías están entre los comercios  que se unieron a la iniciativa ‘Sal a Votar’.

Con información de: Thalí Leyva/Político MX

CDMX, 03 de junio 2023.- Este domingo 4 de junio en Coahuila y el Estado de México inicia la jornada electoral, en la que ciudadanos saldrán a votar para elegir a su próxima gobernadora y gobernador, respectivamente, por lo que empresas y negocios de ambas entidades han ofrecido promociones y descuentos para impulsar la participación ciudadana.

Restaurantes, cafeterías y pastelerías están entre los miles de negocios que se unieron a la iniciativa “Sal a Votar” de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de los estados mencionados.

De acuerdo con Quadratín se prevé la participación de más de 2 mil establecimientos, entre los que resaltan locales como Italianni’s, Chilis y Starbucks, este último también está vigente en Coahuila.

Starbucks detalló en su sitio que los usuarios que quieran adquirir un café del día Chiapas de 300 ml. deberán acudir a alguna de sus sucursales del Estado de México y Coahuila en un horario de 12:00 horas o hasta agotar existencias.

En el restaurante Chili’s del Estado de México se plantea un descuento de 200 pesos por un consumo mínimo de 600 pesos de compra, en TaqueArte ofrecen un descuento de hasta 10 % en las sucursales de Metepec, Interlomas y Lomas Verdes.

Los establecimientos solicitan que para hacer válida la promoción o descuentos las personas demuestren que ya emitieron su voto y que presenten su credencial de electoral marcada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: