
Saltillo, Coah., 04 de junio 2023.- Manolo Jiménez se declaró hoy ganador de las elecciones para gobernador y llamó hoy a la unidad de todos los ciudadanos “porque Coahuila es más grande que cualquier partido político”.
El candidato de la alianza PRI, PAN, PRD felicitó a toda la sociedad porque se conformó en un equipo ganador: “hicimos una gran campaña que está basada en la unidad, alrededor del PRI y también en la coordinación con el PRI y el PRD”, dijo tras sostener que su triunfo, de acuerdo con avances del PREP y de algunas casas encuestadoras, es superior a los 2 dígitos con relación a su más cercano opositor.
Reconoció, además, que la elección se desarrolló en forma tranquila, gracias a la labor que a lo largo de cinco años ha llevado a cabo el gobernador Miguel Ángel Riquelme. “Ha sido un día que ha transitado en paz y tranquilidad, las condiciones de nuestro estado permitieron que fuera una jornada tranquila”.
Insistió en llamar a la unidad de todos los coahuilenses, a olvidarse de partidos políticos y a trabajar por el bien de Coahuila. “Vamos a gobernar para todos y todas. Para los que votaron y también para los que no votaron por nosotros. Vamos a construir el gobierno más ciudadano en la historia de Coahuila para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.
En conferencia de prensa afirmó que fue “más allá de una coalición electoral y se formó un frente ciudadano y que aquí el amor le ganó el odio, el trabajo a la grilla y que la ciudadanización le ganó a la politiquería”.
La fórmula mágica es el trabajo en unidad para lograr buenos resultados. En Coahuila quedó claro que el trabajo le ganó a la grilla.
Deja un comentario