fbpx

AMLO les “lee la cartilla” a las ‘corcholatas’ se reúnen en un restaurante de la CDMX

Sheinbaum, Adán Augusto, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal se encuentran reunidos con gobernadores, líderes de Morena y AMLO.

Fernando Coca/Político MX

CDMX, 05 de junio 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y los 4 aspirantes a la candidatura presidencial de Morena se han reunido con gobernadores del partido guinda en un restaurante en la calle de Donceles de la Ciudad de México durante la noche de este lunes.

De acuerdo con el medio Milenio, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal fueron vistos a las afueras del establecimiento en el que se encontraban algunos mandatarios estatales de la 4T y afines.

Salomón Jara, Layda Sansores, Evelyn Salgado, Cuauhtémoc Blanco, entre otros, así como la gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez, junto con el dirigente de Morena, Mario Delgado.

La reunión, según informaron, ya había sido agendada y cuando los funcionarios arribaron, sacaron a los comensales que se encontraban en el lugar. A pesar de esto, el tema sobre el que versará la reunión, no fue hecho público.

Mientras que el primer mandatario, fue de los últimos en arribar. De acuerdo con el medio Reforma, llegó al lugar caminando. Al ser cuestionado, aseguró que iba a reunirse con compañeros y amigos. El lugar se encuentra resguardado por elementos de seguridad, sin embargo, tampoco dio detalles sobre lo que se tratará en el lugar con los morenistas.

Al arribar y acceder por medio de librería Porrúa, la cortina metálica fue bajada, cerrando para el público el establecimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: