
Miami, Florida, 07 de junio 2023.- Armando Guadiana dejó atrás la amargura de la derrota que le dieron los electores en su participación como candidato de Morena al gobierno de Coahuila y decidió festejarla en grande acudiendo a presenciar la final de la National Basketball League NBA.
El ahora también ex senador de la República se traslado en su jet particular a Florida, en compañía de su hijo Armando, para disfrutar de las finales entre los de casa Miami Heat y Denver Nuggets.
A través de redes sociales, ya olvidado de la política y las derrotas, el empresario minero subió a las redes sociales una fotografía teniendo como fondo el estadio donde se desarrollan las finales del basquetbol de la NBA.
Deja un comentario