fbpx

Explosión de gas siembra pánico en el centro de París

Paris, Fra., 21 de Junio 2023.- Los vecinos de la zona del 5º distrito de París se han sobresaltado tras una fuerte explosión que se ha producido en la zona cerca del Panteón. Por el momento, parece que hay 16 heridos, siete de ellos graves e importantes daños materiales en el edificio afectado y colindantes.

El Ayuntamiento de París ha activado una célula de crisis para responder a este suceso, del que apenas han trascendido detalles. La alcaldesa de la capital gala, Anne Hidalgo, se ha desplazado al lugar de los hechos, informa la cadena BFM TV.

Un testigo citado por esta cadena ha asegurado que la fachada de uno de los edificios afectados se ha venido abajo, si bien las autoridades no han ofrecido un balance preliminar de posibles víctimas.

La presidenta de la región de Isla de Francia, Valérie Pécresse, ha lanzado una publicación en su perfil de Twitter en la que ha manifestado su «pleno apoyo» a los heridos y su agradecimiento a las fuerzas de seguridad que se afanan por rescatar posibles víctimas.

Con información de OK Diario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

%d