Sin apoyo del gobierno de AMLO, selección de Natación gana el oro en los Centroamericanos

Logran el primer lugar en relevo combinado mixto 4×100 en Centroamericanos, pese a que Ana Guevara y la Conade les retiraron todo apoyo económico.

Grana y Meneses festejan la victoria tricolor (Foto: @COM_Mexico).

El representativo tricolor, conformado por Athena Meneses, Miranda Grana, Miguel de Lara y Jorge Iga triunfó con un tiempo de 3:52.99.

Con información de Latinus.-

San Salvador, El Salvador., 24 de junio 2023.- México sigue su cosecha en los Juegos Centroamericanos del Caribe San Salvador 2023 y este sábado la Selección de Natación, olvidada en apoyos económicos por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), liderada por Ana Guevara, se colgó la medalla de oro en el relevo combinado mixto 4×100.

El representativo tricolor, conformado por Athena Meneses, Miranda Grana, Miguel de Lara y Jorge Iga conquistó la presea áurea con un tiempo de 3:52.99.

Así llegó el primer metal dorado de la justa en Natación para México, pese a que horas antes, Joana Jiménez y Nuria Diosdado se colgaron el oro en la prueba de dúo técnico de Natación Artística.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo