
Múzquiz, Coah., 09 de julio 2023.- La alcaldesa Tania Flores, al parecer bajo los influjos de bebidas etílicas, chocó su Chevrolet Tahoe, de reciente modelo, contra el auto donde viajaba una familia a la que le provocó serias lesiones por las que tuvieron que ser hospitalizados.
Los hechos se registraron en el cruce de la calle Socorro con Reforma de la ciudad de Múzquiz, cuando la alcaldesa no pudo controlar el volante debido a la velocidad con que conducía, chocó el auto compacto y paró su loca carrera contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Inmediatamente, una nube de policías y tránsitos del municipio protegieron a la edil y se la llevaron a su domicilio, cosa contraria a lo que ocurre a otros automovilistas cuando en estado de ebriedad provocan accidentes y dejan personas heridas por lo que son traslados a las celdas municipales.
Ya desde su domicilio, la presidenta municipal, adoradora del dios Baco, giró instrucciones y cambió los croquis de tránsito para responsabilizar del choque a una de sus sobrinas y aclarar, en redes sociales, que su hermana “ya se hacía cargo de los gastos que originó el percance.”
Deja un comentario