
Nepal, 11 de julio 2023.- La familia que falleció al caer el helicóptero en que viajaban rumbo a las montañas del Everest era originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila, aunque tenían mucho tiempo de residir en Monterrey, Nuevo León.
Así lo dio a conocer el periódico Vanguardia de Saltillo en una nota informativa en la que indica que Fernando Sifuentes, cabeza de la familia, había visitado el Taj Mahal, días antes de sufrir el accidente en el que perdieron la vida cerca del Monte Everest.
Fernando era conocido como “Tato” o “El Chiquis” mientras que su esposa estudió ingeniería en la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Coahuila.
Los hijos de Sifuentes, que también fallecieron al desplomarse el helicóptero en que viajaban, tenían entre 20 y 30 años.
Algunos familiares de los coahuilenses muertos ya se dirigieron a Nepal para entrevistarse con representantes de la Embajada en México para que aceleren los trámites y puedan entregarles los restos para trasladarlos a Monterrey, donde tenían su residencia.
Personal de la Autoridad de la Aviación Civil de Nepal identificaron a las víctimas mortales del accidente: Fernando Sifuentes, Abric González, Luz González Olacio, María José Sifuentes e Ismael Rincón, así como el piloto oriundo de Nepal, C.B. Gurung.
La última fotografía de Sifuentes, González y sus familiares data del mes de marzo de 2022, la cual fue posteada por la hoy fallecida en su cuenta de Facebook.
Deja un comentario