fbpx

AMLO debe ceder lo que quiere la gente sobre libros de texto

Por: Carlos Valdés Udave

Saltillo, Coah., 22 de Agosto 2023.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador va a tener que ceder a lo que la ciudadanía pide a gritos en torno a los libros de texto y se espera que nuestros hijos no sean los que lleven la culpa de este tema que es completamente político.
Edna Ileana Dávalos Elizondo, diputada del Partido Revolucionario Institucional afirmó que con miras a la próxima elección del 2024 quienes menos deben ser afectados son los niños y las niñas de México.
Destacó que hay otras formas y métodos en donde se puede hacer campaña para ganar votos y cuyas acciones no sean tan sensibles en función de nuestros hijos.
Expresó que los niños no votan pero se están preparando para que en futuro esos votantes tengan el conocimiento e ignorancia y estén adoctrinados a la 4-t, por lo que es muy preocupante.
Añadió que aquellos que votaron en su momento por Morena hoy están preocupados por este tipo de reaccione que tiene el partido y ya se verá la voz de la ciudadanía el próximo, pero lo que sí es importante es que en temas de salud, educación y de activación económica no se puede ponerle colores partidistas, ni buscar los votos para el próximo proceso electoral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: