fbpx

Toma partido el PRD: cierra filas con Xóchitl… y hace a un lado a Beatriz Paredes

Información de Radio Fórmula

CDMX, 25 de agosto 2023.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) cerró filas con Xóchitl Gálvez en la contienda interna del Frente Amplio por México para la candidatura presidencial del 2024.  

Este apoyo se da luego de que los aspirantes del sol azteca, Silvano Aureoles y Miguel Ángel Mancera, quedaron fuera de la competencia de la alianza opositora.  

“Sí hay liderazgo nacional para contender y establecer un nuevo rumbo para México y ese liderazgo recae en la persona de Xóchitl Gálvez”, dijo Jesús Zambrano, líder nacional del PRD.  

“La elección del 2024 no será un mero trámite (…) Hemos tomado la resolución de decirte que vamos contigo para que encabeces la construcción del Frente Amplio por México. Sí hay tiro con Xóchitl para el 2024”, expresó el político en rueda de prensa.  

En la carrera del Frente Amplio por México ya sólo compiten Xóchitl Gálvez del PAN y Beatriz Paredes del PRI. El nombre de la ganadora rumbo a las elecciones 2024 será dado a conocer el próximo 3 de septiembre tras un sondeo.  

Xóchitl agradece apoyo al PRD Xóchitl Galvez agradeció el espaldarazo de PRD y aseguró que ella encabeza un proyecto en el que “todos cabemos y tenemos algo que aportar si lo que nos importa es México”.  

“Este globo va a llegar hasta la Luna, como cohete”, dijo Gálvez respondiendo así al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien ha asegurado que su candidatura ya se está “desinflando”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: