fbpx

Bloquean la autopista México-Pachuca, choferes de transporte público protestan por extorsiones

Información de: Latinus

CDMX, 01 de septiembre 2023.- Conductores de transporte público de Tizayuca bloquean este viernes ambos sentidos de la autopista México-Pachuca; protestan contra extorsiones, robo de unidades, quema de camiones y amenazas por parte de grupos delictivos.

Los transportistas acusan falta de seguridad en el municipio de Tizayuca, en el estado de Hidalgo, y aseguran que ningún gobierno los escucha, incluida su presidenta municipal, Susana Ángeles.

De acuerdo con reportes de la policía, al menos 30 unidades de los autobuses México-Tizayuca bloquean a la altura de la avenida 30-30 y del balneario “Flamingos”.

También se registran afectaciones a la altura de la caseta de San Cristóbal, Estado de México, con dirección al Metro Indios Verdes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: