Las víctimas tienen entre 35 y 38 años de edad.
Información de: Paola Covarrubias/El Sol de Zacatecas

Jerez, Zac., 09 de septiembre 2023.- Ayer viernes, aproximadamente a las 23:38 horas, un grupo de sujetos armados ingresó al bar “La Antigua Holanda” ubicado en pleno centro de la cabecera municipal de Jerez, Zacatecas y dispararon en contra de dos hombres que ahí se encontraban, como resultado de la agresión, una de las víctimas murió en el lugar y el otro resultó gravemente herido.
Vecinos del lugar reportaron al Sistema de Emergencia 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron al lugar, elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar encontraron en el interior del bar los cuerpos de dos hombres con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.
Fueron los paramédicos quienes constataron que una de las víctimas había fallecido y, luego de estabilizar a la otra víctima procedieron a trasladarlo a un hospital.
Personal de la Fiscalía General de Justicia abrió la carpeta de investigación correspondiente y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Deja un comentario