
Por: Carlos Valdés Udave
Saltillo, Coah., 13 de Septiembre 2023.- Las armas calibre 50 aún no han llegado a Coahuila y el resto del armamento ya llegó quedando pendiente una mitad de un pedido que es el año 2022 que llegara a finales de este año.
Esto lo informó Sonia Villarreal Pérez, Secretaria de Seguridad en Coahuila, quien destacó que la compra del 2023 ya llegaría para el año que entra, esto según lo que se tiene en las planeaciones.
Señaló que las calibre 50 siguen con el tema pendiente y se sigue insistiendo y no se ha querido aceptar que se regrese el dinero ya que existe el permiso para poder obtener esas armas las cuales deben de surtirse.
Villarreal Pérez hizo saber que se firmó una prorroga la cual continua y brinca la administración, por lo que con ese documento el siguiente gobierno va a seguir gestionando legalmente el tema de las calibres 50 ya están pagadas y se tienen todos los comprobantes para ello.
Apuntó que se tiene la confianza que el resto del pedido 2022 llegue en este gobierno y si no fuera así se podría hacer el próximo gobierno ya que tendrá toda la papelería legal que se hará con la entrega recepción y se pueda trabajar en base a ello.
Deja un comentario