
Por Carlos Valdés Udave
Saltillo, Coah., 17 de septiembre 2023.- El taxista Héctor Ulises Borrones subió a su taxi a cuatro personas, durante la madrugada de hoy, sin imaginar que sería la última “dejada” de su vida, pues los pasajeros le quitaron la vida a cuchilladas.
De acuerdo con información extraoficial, el trabajador del volante adherido, paradójicamente, a “Taxi Seguridad” subió a sus victimarios a los que trasladó hasta la calle de Gambusinos de la Colonia Bonanza. Ahí los “pasajeros” lo habrían bajado del vehículo para golpearlo y quietarle sus pertenencias para después acuchillarlo y subirlo en el asiento trasero del vehículo, donde se desangró hasta morir.
Vecinos del lugar dieron aviso a las autoridades y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja para el herido que permanecía dentro del automóvil compacto Nissan Versa, cuyo motor seguía encendido.
Al llegaron la policía se inició un operativo en las calles aledañas al ataque. A unas cuadras del lugar fueron capturados dos de los presuntos participantes del ataque y asesinato y los trasladaron a las celdas policiacas donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Mientras tanto, los paramédicos de la Cruz Roja ya no pudieron hacer nada por Héctor Ulises pues las heridas que le infringieron fueron mortales. La Fiscalía General del Estado ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Deja un comentario