Mañana de domingo fue de lluvias y accidentes en Saltillo

Saltillo, Coah., 08 de octubre 2023.- La mañana de este domingo fue de lluvia y accidentes en la capital de Coahuila,  dónde hubo cuantiosos daños materiales y algunas personas lesionadas, aunque no de gravedad.

Uno de los percances viales ocurrió sobre el bulevar Valdez Sánchez, en el sentido de oriente al poniente, donde una mujer perdió el control de su coche Nissan y dejó cuantiosos daños materiales.

Ella resultó ilesa y aunque creyeron que se había dado a la fuga dejando abandonado su vehículo, solo fue avisarle de lo ocurrido a su amigo quien es el dueño del automóvil.

Varias horas más tarde, en otro punto de la ciudad, al sur, un segundo accidente se registró en la Colonia Nuevo Teresitas donde un hombre resultó lesionado y fue trasladado en código amarillo a la clínica 2 del IMSS.

E

l siniestro vial ocurrió entre un camión de transporte de la ruta Periférico y un coche cuando se desplazaban sobre el bulevar Teresitas debido a la presencia de lluvia y exceso de velocidad este derrapa y quito derecho de paso a la unidad de transporte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo