Minusválido pasó toda la noche en el estacionamiento de Plaza Sendero y fue rescatado por policías municipales casi al mediodía de hoy

Por María Cabriales
Saltillo, Coah., 16 de octubre 2023.- Lo que había sido reportado como un robo de vehículo con persona con discapacidad motriz a bordo, terminó siendo falso y quedó en un simple olvido del propio familiar quién llegó al lugar, estacionó el coche y acudió a un cajero por dinero y olvidó dónde había dejado su vehículo.
Fue la Policía Municipal quién encontró al coche y a la persona que estaba haciendo reportada como no localizada a través de páginas de Facebook.
En el coche Chevrolet Sonic color guindo con placas JKL3031 de Jalisco, permanecía la persona del sexo masculino quién se identificó como José Manuel Flores Preciado de 54 años de edad, y comentó que desde ayer aproximadamente desde las 11:00 lo dejaron en este lugar, que el conductor llegó al cajero por dinero ya no regresó
Los elementos de policía Municipal revisaron el reporte de robo y procedieron a ubicar a la familia de la persona con discapacidad, resguardándolo en la oficina de la Unidad de Integración Familiar.
La persona que acudió dijo llamarse Manuel Ángel Toscano Vázquez de 68 años de edad y ser originario de Puerto Vallarta, mismo que reconoció que tuvo un olvido del lugar donde dejó su coche. Luego procedió a llevarse el vehículo y a su familiar

Deja un comentario