fbpx

Se agrava la salud de Armando Guadiana, es atendido en hospital de Houston

Houston, Tx., 18 de octubre 2023.- La salud del senador Armando Guadiana Tijerina se deteriora. El cáncer que padece desde hace tiempo hizo metástasis e invadió ya parte de su organismo por lo que los médicos que lo atienden han emitido un “pronóstico reservado”.

Extraoficialmente se sabe que el empresario minero y taurino permanece en una suite del mall que se encuentra enfrente del Houston Methodist Hospital para que, en caso de requerir atención médica de urgencia lo trasladen por el túnel que comunican al hotel con el nosocomio.

Hasta el momento los familiares de Guadiana Tijerina no han emitido comunicado alguno en relación a su salud, pero se espera que en próximas horas lo hagan.

Hace algunos días, el senador envió un mensaje a través de sus redes sociales en donde asegura estar batallando desde el 2015 con un cáncer y que estaba luchando y luchando.

Agradeció todo el apoyo y la fortaleza espiritual que le ha dado la gente que ha acudido a saludarlo y en especial a su esposa Lupita “que ha estado siempre al pendiente, ha estado aquí”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: