Hay testigos que aseguran que el joven ramosarizpense, bajo los influjos de alguna droga, escaló la estructura y se lanzó al vacío cayendo de cabeza sobre una banca.

Saltillo, Coah., 31 de octubre 2023.- Juan Pablo Berlanga Sánchez, originario de Ramos Arizpe, y quien supuestamente habría muerto a manos de vigilantes de un festival de música electrónica Psylloween, en el parque Fiesta Aventura de Monterrey, fue cambiada a suicidio o “accidente”, pues trabajadores de ese lugar aseguraron que el joven subió a una estructura metálica y desde lo alto se arrojó al piso provocándose una muerte instantánea.
El organizador del evento, Yahir Alberto García, deslindó a sus elementos de seguridad de lo acontecido y aclaró a el periódico Zócalo de Saltillo, que el ahora occiso se encontraba bajo los influjos de alguna droga y que posiblemente habría entrado en un estado psicótico que lo llevó a arrojarse desde lo alto de la estructura.
“Hay testigos que lo vieron, hay cámaras, ya quedó comprobado que él se aventó solo y cayó de cabeza sobre una jardinera… nadie aguanta ese golpe”, explicó.
Por otro lado, se desconocen las causas por las que su novia y dos amigos que lo acompañaron al festival lo abandonaron a su suerte y se llevaron a Ramos Arizpe, el vehículo y el celular de Juan Pablo.
Ahora se investiga por qué dijeron que había sido detenido y después encontrado muerto cuando la verdad es que todos andaban fuera de la realidad, inclusive la novia se encontraba muy mal.
Ni siquiera vieron la tragedia pues se fueron antes del lugar para atender a la joven que entró en crisis por las drogas.
Ya en la mañana del lunes, los amigos llevaron el automóvil a la casa de los padres de Juan Pablo y le dijeron que no sabían nada de él.
Fue entonces que los padres iniciaron la búsqueda y solicitaron el apoyo de las autoridades de Nuevo León quienes les informaron que su cuerpo se encontraba en las instalaciones del Servicio Médico Forense y corroboraron la versión dada por el organizador del evento.
Deja un comentario