Pese a la muerte de la denunciante el albacea mantiene activo el caso.

Monterrey, NL., 17 de noviembre 2923.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León aseguró hoy los restaurantes ‘El Rey del Cabrito’ tras una denuncia presentada en contra del propietario por los delitos de despojo de bienes y maltrato.
Elementos de la Fiscalía llegaron a los restaurantes que se encuentra uno en el Barrio Antiguo y otro en el Obispado, desalojaron al personal, cerraron puertas y colocaron mantas que indican el aseguramiento.
En las mantas que colocaron los agentes de la Fiscalía al filo del mediodía de hoy, se indica que esto se debe a una denuncia interpuesta por un particular el año pasado de acuerdo con la carpeta de investigación 11537/2023.
En la diligencia del aseguramiento de los negocios de comida, el Ministerio Público indican que son en torno a la denuncia por delitos de violencia familiar y patrimonial, con estatus de vigente.
La denunciante fue Olga Valdez de Martínez, ex esposa de Jesús Alberto Martínez, ‘El Rey del Cabrito’, quien en septiembre del 2020 acusó a su todavía marido y a su propio hijo Jaime Arturo, por el despojo de unas propiedades.
Ella ya no pudo continuar con la denuncia pues falleció en junio de este año, pero su albacea mantiene el reclamo de parte de los bienes, pues el caso se mantiene activo.
Deja un comentario