Fortalecerá Coahuila a cuerpos de seguridad con inteligencia, capacitación y equipamiento

Por María Cabriales.-

Saltillo, Coah., 06 de Diciembre 2023.- Esta mañana se desarrolló en Saltillo la 1er. Reunión de Seguridad Pública en la que participaron los alcaldes de los 38 municipios y el gobernador de Coahuila Manolo Jiménez, con el fin de fortalecer y acordar la mejora en los cuerpos policiacos con equipamiento, capacitación y tecnología, así lo informó Óscar Pimentel González, Secretario de Gobierno en la entidad.

«Se va a reforzar todo lo que tenga que ver con inteligencia, equipamiento, evaluación, capacitación y certificación de los cuerpos de seguridad pública municipales y estatales» expuso.

Además, de que dicha reunión es un recordatorio para todos los ciudadanos y los propios alcaldes de que la seguridad de Coahuila es un compromiso que se cumple.

«Sobre todo refrendar el compromiso de coordinación con el Gobierno Municipal y de las autoridades estatales con el Gobierno Federal para garantizar que la política pública en materia de seguridad se cumpla puntualmente y se refuercen los avances que ya tenemos logrados».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo