VIDEO.- Nueva caravana de 500 migrantes llega a Piedras Negras

Piedras Negras, Coah., 18 de Diciembre 2023.- Una nueva caravana de migrantes llegó este lunes por la mañana a Piedras Negras.

Cerca de 500 migrantes caminaban sobre la carretera 57 buscando llegar hasta las orillas del río Bravo para cruzar a los Estados Unidos.

Algunos de los migrantes estaban llegando a la casa del migrante, pero debido a que están saturados y ya no están recibiendo personas, muchos decidieron dirigirse al Río Bravo.

Sin importarles la temperatura fría de esta mañana se metieron al agua y lograron cruzar a los Estados Unidos, aprovechando que no había vigilancia, ni nadie que se los impida.

Adultos, hombres, mujeres e incluso niños, cruzaron el río aun con el agua helada, a pesar de que algunos ya presentaban problemas de salud por los días de caminar de noche y madrugada con estas temperaturas.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo