
Jalisco, 09 de febrero 2024.- Una fuga de combustible se registró en el ducto 16 Salamanca-Guadalajara, ubicado en colonia Tololotlán, Puente Grande, municipio de Tonalá, Jalisco.
De acuerdo con los primeros reportes más de 2 mil 100 personas fueron evacuadas en los municipios de Tonalá, Juanacatlán y El Salto, donde la nube de gas alcanzaba los 15 metros de altura.
La acumulación de gases ha complicado a las autoridades el control de la fuga, pero ya fue cerrado el suministro de combustible de una bomba cercana.
Elementos de Protección Civil y Bomberos, Petróleos Mexicanos (Pemex), el Ejército Mexicano y servicios médicos trabajan en el lugar.
Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario