VIDEO.- Evacuan a más de dos mil personas en Tonalá por fuga de gasolina

Jalisco, 09 de febrero 2024.- Una fuga de combustible se registró en el ducto 16 Salamanca-Guadalajara, ubicado en colonia Tololotlán, Puente Grande, municipio de Tonalá, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes más de 2 mil 100 personas fueron evacuadas en los municipios de Tonalá, Juanacatlán y El Salto, donde la nube de gas alcanzaba los 15 metros de altura.

La acumulación de gases ha complicado a las autoridades el control de la fuga, pero ya fue cerrado el suministro de combustible de una bomba cercana.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, Petróleos Mexicanos (Pemex), el Ejército Mexicano y servicios médicos trabajan en el lugar.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo