
Por: La Rancherita del Aire
Piedras Negras, Coah., 11 de febrero 2024.- Una mujer migrante fue encontrada sin vida en las aguas del río Bravo, en Piedras Negras.
El trágico hallazgo fue reportado por el personal del Grupo Beta, quienes alertaron a las autoridades locales sobre el cuerpo flotando a la altura del rancho Las Dos Cruces.
La mujer, cuya identidad se confirmó como Edilma Cristina Villata Donis, de 31 años y originaria de Guatemala, fue descubierta vistiendo una sudadera rosa, pantalones grises y tenis del mismo color.
Tras el rescate del cuerpo y su traslado a la orilla mexicana del río, se encontraron documentos que facilitaron su identificación.
Ante esta situación, se ordenó el traslado del cuerpo a la Semefo local para realizar la necropsia correspondiente.
Asimismo, se notificó al Ministerio Público especializado en asuntos migratorios para establecer contacto con los familiares en Guatemala y proceder con la entrega del cuerpo.

Deja un comentario