VIDEO.- Se registra terrible choque múltiple en autopista de Lagos de Moreno

S. L. P., 14 de marzo 2024.- La tarde de este jueves se registró un choque múltiple en la autopista Villa de Arriaga-Lagos de Moreno, en San Luis Potosí, en el cual se vieron varios vehículos particulares y unidades de carga involucrados.

De acuerdo con información de Foro TV, tras el impacto, algunas unidades se incendiaron, por lo que las llamas y las densas columnas de humo pueden ser perceptibles desde varios kilómetros de distancia.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, así como el número total de personas heridas o si hay fallecidos por estos hechos.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó a través de sus redes sociales que el accidente ocurrió en el kilómetro 60 de la autopista Villa de Arriaga-Lagos de Moreno.

Por lo anterior, se encuentra cerrada la circulación en ambos sentidos por atención de accidente, el cual fue provocado debido a un choque por alcance múltiple e incendio de tracto camión.

En el lugar ya se encuentran trabajando elementos de rescate y unidades de emergencia para sofocar las intensas llamas y prestar atención a los pasajeros y conductores heridos.

Debido a que la circulación fue cerrada a la vialidad, actualmente el tráfico está completamente detenido en la zona, por lo que se invita a los automovilistas a tener paciencia.

Con información de Grupo Fórmula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo