Madre buscadora se manifiesta afuera de Palacio Nacional, urge atender crisis de desaparecidos

México, 18 de marzo 2024.- La madre buscadora Ceci Flores se manifestó afuera de Palacio Nacional para exigir al presidente Andrés Manuel López Orador que atienda la crisis de personas desaparecidas en México.

La activista externó su deseo de entregar a López Obrador la pala que usa para buscar a dos de sus hijos, y sea él quien se haga cargo de la investigación de su caso.

Yo le quiero entregar a él (AMLO) también esta pala, con la que he escarbado la tierra por diferentes partes del país, para que él también haga su trabajo”, dijo.

Flores condenó que ella tuvo que agarrar una pala por necesidad, y que en medio de la búsqueda de sus hijos Marco Antonio y Alejandro es víctima de persecución.

Estamos haciendo el trabajo que le correspondería al gobierno, porque ellos no lo están haciendo…

Quiero que ellos hagan su trabajo, que no tengamos que ser nosotras las madres las que arriesguemos la vida constantemente, madres amenazadas, desaparecidas y las que están matando”, criticó.

Con información de El Universal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo