4T quiere ‘bajar’ a López San Martín como moderador por llamar «apestado» a López-Gatell

Gerardo Fernández Noroña, representante del PT ante el órgano electoral, lamentó que el comunicador tachó a Hugo López-Gatell como un ‘apestado’ luego de que el presidente López Obrador anunció su regreso como asesor de presidencia en materia de salud.

Gerardo Fernández Noroña afirmó que solicitará al INE que analice la suplantación del comunicador. (Cuartoscuro)

Por Óscar Solorio/Radio Fórmula

CDMX, 25 de marzo 2024.- Gerardo Fernández Noroña, representante del Partido del Trabajo (PT) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), confirmó que la Cuarta Transformación presentará una solicitud para que el periodista Manuel López San Martín no modere el primer debate presidencial.

En un breve encuentro con medios de comunicación, calificó al comunicador como alguien profesional, pero lamentó las expresiones que ocupó cuando habló sobre el regreso de Hugo López-Gatell al Gobierno Federal.

“Son lamentabilísimas sus expresiones previas a que modere el primer debate presidencial, me parece imprudente, insensible, una provocación y nos obliga a pedir que sea retirado como moderador”, externó.

¿Qué dijo Manuel López San Martín sobre el regreso de Gatell?

López San Martín calificó al exfuncionario y exaspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México como un “apestado” debido a que el titular del Ejecutivo Federal lo designó como asesor de presidencia en materia de salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo