La coahuilense Gabriela Rodríguez se acerca a la final del skeet femenil en París 2024.

Saltillo, Coah., 03 de agosto 2024.- La coahuilense Gabriela Rodríguez Garza se acercó a la gran final del tiro con escopeta modalidad skeet femenil de los Juegos Olímpicos de París 2024, luego de concluir en la tercera posición en el primer día de actividades.

Rodríguez Garza derribó 24 platos en su primera ronda, 25 en la segunda y 24 en la tercera para un total de 73, igualada con Jewell Smith, de los Estados Unidos; Nele Wissmer, de Alemania, y Jo Amber Rutter, de Gran Bretaña, tiraron para 74, compartiendo el primer lugar.

Este domingo 4 de agosto (1:30 horas tiempo de México), Gabriela Rodríguez disparará sus dos últimas rondas para buscar meterse en la final olímpica (7:30 horas tiempo de México), a la cual clasifican las seis mejores de la fase de clasificación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo