
CDMX, 10 de agosto 2024.- Un político sinaloense de muy altos vuelos, allegado al Presidente Andrés Manuel López Obrador, estaría inmiscuido en el secuestro e ilegal traslado de Ismael ‘El Mayo’ Zambada a los Estados Unidos, señalaron en sus respectivas columnas los periodistas Salvador García Soto (Serpientes y Escaleras) y Raymundo Riva Palacio (Estrictamente Confidencial).
En clara alusión al gobernador morenista de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, se comenta que éste participó en la captura y secuestro del capo, hecho en donde, además, fue asesinado el exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Héctor Cuen cuya muerte fue hecha pasar como un asalto en una gasolinera.
Hablan que el mandatario habría tenido conocimiento de los acuerdos y negociaciones que hicieron los integrantes del Cártel de Sinaloa con las autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica. Su participación se habría hecho, presuntamente, sin la autorización de López Obrador que sigue exigiendo información al Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden para saber quienes participaron en la captura y secuestro de ‘El Mayo’ y si participaron o no agentes de las agencias de investigación norteamericana.

Deja un comentario