
Por Juan José García/El Demócrata
Saltillo, Coah., 05 de septiembre 2024.- Estudiantes de la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro” exigieron hoy que autoridades y sindicato lleguen a un arreglo que permita levantar la huelga para que puedan continuar con sus estudios.
Bajo las frases “por línea no se hacen prácticas” y “la agronomía no se estudia en línea”, los jóvenes universitarios hicieron un llamado a la cordura para que por medio de la conciliación permitan el regreso a las aulas.
Los estudiantes se reunieron en la biblioteca de la Alameda Zaragoza desde donde hicieron el llamado y confiaron en que pronto regresarán a las aulas.

Deja un comentario