“Por línea no se hacen prácticas”, estudiantes de la Narro exigen solución a la huelga

Por Juan José García/El Demócrata

Saltillo, Coah., 05 de septiembre 2024.- Estudiantes de la Universidad Autónoma Agraria “Antonio Narro” exigieron hoy que autoridades y sindicato lleguen a un arreglo que permita levantar la huelga para que puedan continuar con sus estudios.

Bajo las frases “por línea no se hacen prácticas” y “la agronomía no se estudia en línea”, los jóvenes universitarios hicieron un llamado a la cordura para que por medio de la conciliación permitan el regreso a las aulas.

Los estudiantes se reunieron en la biblioteca de la Alameda Zaragoza desde donde hicieron el llamado y confiaron en que pronto regresarán a las aulas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo