Ciro Gómez confirma su salida de México, tendrá noticiero en Madrid

México, 19 de septiembre 2024.- El periodista Ciro Gómez Leyva confirmó su salida de México con destino a España ante el fin del sexenio de AMLO y el inicio del de Claudia Sheinbaum.

El noticiero de Ciro Gómez Leyva que se transmite en Radio Fórmula tendrá un nuevo cambio con una producción y transmisión mixta, que se realizará desde la CDMX y Madrid.

Así lo anunció el propio periodista desde sus redes sociales, quien afirmó que esta nueva forma de transmisión renovará su formato para “tratar de hacer el mejor programa posible”.

Ya que el programa que tendrá este cambio es el titulado “Ciro por la Mañana”, el periodista Ciro Gómez Leyva se va de México para radicar en Madrid, España, para la realización de esta nueva etapa de su espacio informativo.

Aún se desconoce qué pasará con el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión.

Ciro resaltó que, si bien se va de México, no va a abandonar el país y regresará después de unos meses de iniciado este nuevo proyecto de transmisiones alternadas entre la CDMX y Madrid, España.

Con información de La Rancherita del Aire.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo