‘Helene’ pone en alerta máxima a municipios de Quintana Roo

Quintana Roo, 25 de septiembre 2024.- El Gobierno de Quintana Roo activó la Alerta Roja en cinco municipios por la tormenta tropical ‘Helene‘, que podría evolucionar a huracán en las próximas horas.

Benito Juárez (Cancún), Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos y Cozumel se encuentran en peligro máximo ante el impacto del ciclón.

Dado el nivel de alerta se pide a la población permanecer dentro de sus hogares o recurrir a un refugio temporal. Asimismo, alejarse de ventanas.

La tormenta tropical ‘Helene’ activó además la Alerta Naranja en Solidaridad, Tulum y Felipe Carrillo Puerto.

La Alerta Amarilla en José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco, y la Alerta Verde en Bacalar y Othón P. Blanco.

A consecuencia del mal clima los bancos permanecerán cerrados en la zona norte de Quintana Roo.

El Infonavit también anunció la suspensión de actividades en la Delegación Regional Quintana Roo y el Centro de Servicio en Cancún.

El transporte público permanece activo en todo el estado, pero en la zona norte no opera con total capacidad.

Con información de López-Dóriga Digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo