
CDMX, 26 de noviembre 2024.- “A un arancel, vendrá otro”, fue la respuesta que a través de una carta, envió como respuesta la presidente de México al anuncio de Donald Trump de incrementar hasta en 25% los aranceles a las exportaciones mexicanas.
Ante representantes de los medios que acuden a sus conferencias se leyó la carta en la que afirma, entre otras cosas: “Presidente Trump, no es con amenazas ni con aranceles como se va a atender el fenómeno migratorio ni el consumo de drogas en Estados Unidos. Se requiere de cooperación y entendimiento recíproco a estos grandes desafíos”.

Deja un comentario