Trump anuncia aplicación de aranceles a México y Canadá por déficit comercial, fentanilo y migración irregular

Washington, DC., 30 de enero 2025.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, puso a temblar hoy a México y Canadá al anunciar que ya prepara la imposición de aranceles de hasta el 25%
Esto como consecuencia del déficit comercial, así como por no detener el tráfico de fentanilo y la migración irregular que daña a los norteamericanos.
El mandatario precisó este jueves que concretará los detalles para la aplicación de aranceles.

Deja un comentario