Encuentran sin vida a José Luis García, coordinador operativo de Pemex en Veracruz

Veracruz, 20 de septiembre 2025.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz confirmó el hallazgo del cuerpo de José Luis García, coordinador operativo de Pemex, en Boca del Río, tras haber sido reportado como desaparecido el 1 de septiembre, cuando fue visto por última vez al salir de su centro de trabajo rumbo a su domicilio.

“Agradecemos su colaboración por la localización del C. J.L.G.M., lamentablemente fue localizado sin vida”, informó la dependencia. En su ficha de búsqueda se describía al funcionaro como un hombre de 1.70 metros de estatura, ojos café oscuro, cabello negro entrecano, crespo y corto, y con una cicatriz en el brazo derecho.

Versiones preliminares refieren que el vehículo de Luis García fue encontrado en el tramo Paso de Ovejas-Tamarindo, donde solo se hallaron algunas de sus pertenencias.

Leer también: Muere Erick Vicente Acevedo, chofer que ayudó a pasajeros tras explosión de pipa en Iztapalapa

El caso ya es investigado por las autoridades correspondientes.

Con información de Excelsior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo