Encuentran sin vida a mujer de 74 años en la colonia Oceanía

Saltillo, Coah., 26 de noviembre 2025.- Extrañada por no saber de su amiga desde hace varios días, acudió a buscarla a su domicilio, donde la encontró en avanzado estado de descomposición la tarde de este martes, en Saltillo.

El hallazgo se registró en el hogar ubicado en la calle Nueva Bretaña en la colonia Oceanía, donde al arribar, percibió un desagradable aroma fétido.

Al llamar a la puerta, no consiguió respuesta alguna, por lo que decidió ingresar por su propia cuenta.

Tras introducirse, se encontró con su amiga Blanca Esthela de 74 años de edad, en avanzado estado de descomposición, por lo que de inmediato llamo a una sobrina de la hoy occisa.

De inmediato, solicitó ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a acordonar la zona.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado también se dieron cita en el lugar, para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

Una vez que concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.

Con información de El Siglo de Torreón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo