Marranos salvajes invaden zonas residenciales en Eagle Pass, instalan jaulas para atraparlos

Información de: La Rancherita del Aire

Eagle Pass, Tx., 10 de diciembre 2025.- La ciudad de Eagle Pass contratará a una compañía especializada en control animal, que se encargará de colocar jaulas especiales para atrapar a los cerdos salvajes que están ingresando a zonas residenciales.

Amy González, jefa de la Policía, dijo que han recibido muchos reportes de ciudadanos preocupados por la presencia de estos animales de monte, que ingresan a los jardines y causan destrozos en busca de comida.

Los marranos salvajes han sido vistos en manadas en los sectores cercanos al río Bravo; incluso, han sido reportados en la Plaza San Juan y en el Puente Internacional Dos.

A la comunidad se le pide que no intente atraparlos por sus propios medios, y también se solicita evitar dispararles; la recomendación es que se comuniquen con el Departamento de Policía.

La compañía que será contratada se encargará de colocar en jaulas a estos animales y llevarlos lejos de zonas habitadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo