
San Antonio de las Alazanas, Arteaga, 05 de enero 2026.- Dos personas se encuentran al borde de la muerte y 5 más resultaron gravemente lesionadas al registrarse un choque de frente dos automóviles compactos.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de hoy lunes en el kilómetro 1 de la carretera estatal 112, cuando el conductor de un Versa, que se dirigía de San Antonio de las Alazanas a Monterrey, invadió el carril contrario y se impactó contra otro vehículo quedando 7 personas heridas.
Los lesionados son: Ricardo Torres Ayala, de 24 años, quien presenta traumatismo craneoencefálico.
Valeria Valentina, de 19 años, policontundida e inconsciente. Fue trasladada por una ambulancia al Hospital General de Saltillo.
Otro de los lesionados es un menor de 13 años de edad, quien presenta fractura de fémur. Fue trasladado inconsciente a un hospital de Saltillo.
Christofer Martínez Saucedo, 19 años; Aurelio Martínez Hernández, de 42; Libia Elizabeth Saucedo Zamora, originarios del ejido Escobedo, se encuentran con diversas lesiones que ameritaron su hospitalización.
Entre los heridos también se encuentran Yael García Garza, de 23 años y Marco Antonio Aguirre 25 años de edad quienes fueron trasladado al Hospital Muguerza mientras que el menor fue llevado al Hospital Materno Infantil.
Elementos de la Cruz Roja, Bomberos de Arteaga y policía municipal ayudaron en las operaciones de rescate de los heridos, así como su traslado a Saltillo.
Hasta el momento de redactar la presente información, dos de los lesionados se encuentran graves.

Deja un comentario