Última Hora: Cita la Fiscalía de CDMX a la gobernadora Maru Campos, la acusan de secu3stro

Créditos; El Universal.

CDMX, 25 de junio 2026.- La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos fue citada por la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México para que responda al delito de secuestro cometido en perjuicio del senador Javier Corral.

El citatorio viene a raíz de la demanda presentada por el ex gobernador de Chihuahua quien estuvo a punto de ser detenido en un conocido restaurante de la Ciudad de México por elementos de la Fiscalía del Estado de Chihuahua.

Cabe señalar que el propio afectado se desistió de continuar con su demanda por lo que ésta quedó sin efecto, razón por la que se desconoce como fue que la Fiscalía de la CDMX pudo reabrir el caso para citar a la goerbandora Campos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo