Los López se sirven con la cuchara grande: Pío busca diputación federal por Morena

Hombre mayor hablando frente a una pared blanca, vistiendo una camisa de rayas.
Pío López, relacionado por la sociedad mexicana por los sobres amarillos repletos de dinero que recibía para la campaña de Andrés Manuel López Obrador, ahora quiere la nominación de Morena para diputado federal por Chiapas. Créditos: / @piochiapas

Pío López Obrador resaltó la cercanía que tiene con su hermano y resaltó la “lucha incansable” que Morena emprendió con el objetivo de consolidar “el movimiento más importante de México y de nuestro querido Chiapas: la Cuarta Transformación”.

Chiapas, 06 de octubre 2026.- Pío López Obrador, hermano del expresidente Andrés Manuel López Obrador, se inscribió al proceso interno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para aspirar a una diputación federal por Chiapas de cara a las elecciones en 2027.

En un mensaje en video, Pío resaltó la cercanía que tiene con su hermano y  la “lucha incansable” que Morena emprendió con el objetivo de consolidar “el movimiento más importante de México y de nuestro querido Chiapas: la Cuarta Transformación”.

López Obrador resaltó que la candidatura a la diputación federal se definirá por medio de una encuesta.

Tenemos que seguir avanzando con el apoyo del pueblo para fortalecer y consolidar nuestro movimiento”, expresó.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo