Nicolás Maduro y Cilia Flores se declaran no culpables de tortura ante corte de NY

Una mujer sostiene un cartel con una ilustración de dos personas abrazándose, en una manifestación con la frase '#LOSQUEREMOSDEVUELTA'.
Manifestación en Caracas a favor de Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores. Foto de EFE / Archivo

Nicolás Maduro y Cilia Flores se presentaron ante un juez federal en Nueva York y se declararon no culpables de tortura

Nueva York, EU., 15 de octubre 2026.- El depuesto presidente venezolano Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, se declararon no culpables de los nuevos cargos de conspiración para cometer torturas que les imputó la Fiscalía de Estados Unidos la semana pasada, durante una audiencia ante el juez federal Alvin Hellerstein en Nueva York.

La comparecencia, según recoge CNN, abordó los cargos incluidos en la acusación actualizada contra ambos, que también extendió a Flores la imputación por conspiración para cometer narcoterrorismo, hasta entonces dirigida únicamente contra Maduro.

Con información de EFE // López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo