Ciudad de México, 05 de noviembre 2020.- Será el próximo 9 de noviembre cuando el gobierno federal entregue a sus trabajadores la mitad de aguinaldo que corresponde al 2020 y que podrá ser utilizado para activar el comercio a través de El Buen Fin. El gobierno federal emitió este jueves el decreto con el que... Leer más →
