fbpx

Adelantarán el 9 de noviembre mitad del aguinaldo para «El Buen Fin»

Ciudad de México, 05 de noviembre 2020.- Será el próximo 9 de noviembre cuando el gobierno federal entregue a sus trabajadores la mitad de aguinaldo que corresponde al 2020 y que podrá ser utilizado para activar el comercio a través de El Buen Fin.

El gobierno federal emitió este jueves el decreto con el que se adelantan esos recursos, como ha sucedido en años anteriores, desde que se implementó por primera vez ese programa comercial.

El decreto fue publicado en el Diario Oficial de la Federación  donde se detalla que recibirán la parte proporcional a esta prestación el personal de enlace y de mando de las dependencias y entidades del gobierno federal; el personal del Servicio Exterior Mexicano que se encuentre cumpliendo funciones en territorio nacional y en el extranjero, así como el personal militar en activo.

También recibirán la mitad del aguinaldo las personas contratadas para prestar sus servicios profesionales bajo el régimen de honorarios y aquellas personas que reciban haberes de retiro, pensión militar, pensión civil, pensión de gracia o los deudos de personas a quienes se les haya otorgado una pensión del ISSSTE.

 “El aguinaldo se podrá cubrir a partir del 9 de noviembre de 2020, en los términos que establezcan los lineamientos específicos (…) El pago del aguinaldo deberá entregarse directamente a los interesados en la misma forma e igual conducto por el que se les cubren sus percepciones ordinarias”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: